domingo, 21 de marzo de 2010

Asumio la nueva conduccion del Justicialismo Termal


Ante una importante cantidad de público que se autoconvocó en la sede partidaria local, el gobernador Capitanich y actual presidente del Partido Justicialista del Chaco puso en funciones al frente de la presidencia local al dirigente Nallip Abdalá Salomón.

Una vez celebrada la ceremonia de rigor, Salomón pronunció un encendido discurso que mereció el aplauso de no sólo la gran cantidad de militantes que concurrió a la sede partidaria, sino también de los dirigentes, legisladores y hasta el mismo Capitanich, quien no mezquinó hacer sonar sus palmas para tan plausible discurso cargado de autocrítica hacia la dirigencia política peronista local, manifestando que fue ésta la responsable de las innumerables derrotas en varias elecciones, en manos de la Alianza. “Por eso, desde aquí en adelante, gracias a este consenso, tenemos que luchar para revertir esta historia”, dijo Salomón.

A su turno, y para cerrar el acto, Capitanich resaltó “la retórica del discurso de Salomón, y dijo que en sus palabras hay un ciento por ciento de verdad, ya que de ahora en adelante es cuando debemos enfocarnos para tratar de revertir los guarismos de las últimas elecciones. Es por eso que insto a cada compañero y a la gente integrante de este frente político, para que trabajemos desde hoy para ganar en esta ciudad”. Resaltó, entre otras cosas, que se dotará de una buena estructura a la sede partidaria para que cuente con un edificio digno de atender a la gente que concurre, y sobre todo darle un equipamiento para cargar los datos de todos los compañeros que se convocan por diversas cuestiones.

En el concurrido acto estuvieron el vicegobernador de la provincia Bacileff Ivanoff, el titular del consejo provincial del justicialismo Gustavo Martínez, diputados provinciales y nacionales, el senador Fabio Biancalani, además de intendentes de varias localidades del interior y los integrantes de la nueva mesa de conducción, con sus respectivos congresales partidarios.

Fuente: Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario