miércoles, 17 de marzo de 2010

CAPITANICH ANUNCIÓ LA EJECUCIÓN DE 1000 CUADRAS DE PAVIMENTO A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO


La extensa agenda del gobernador incluyó además una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, oportunidad en la que anunciaron la ejecución de 1000 cuadras de pavimento para localidades del interior provincial a partir del segundo semestre. El encuentro sirvió además para fijar fecha para la firma de la nueva concesión del corredor vial nº 6 (ruta 16), el 19 de abril. La iniciativa cobra mayor trascendencia teniendo en cuenta que abarcará también la construcción de la autovía Resistencia - Sáenz Peña.

En esa línea Capitanich mencionó que además de las obras de pavimentación, se pretende avanzar en un programa de inversiones que permita ensanchar la ruta para hacer tramos de autovía. “Vamos a hacer el máximo esfuerzo para poder definir en el segundo semestre un cronograma para resolver el problema de inicio de obras de autovía”, aseguró al respecto.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo provincial planteó la necesidad de contar con una financiación adicional para terminar las obras de repotenciación del acueducto Barranqueras - Sáenz Peña.

Por último, el encuentro sirvió además para ultimar detalles en cuánto a la operatoria de Anses que prevé la construcción de 5000 viviendas. Se fijó así una fecha estimativa entre la última semana de marzo y la primera de abril para realizar el sistema de oferta pública y workshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario